Ya no mas manchas en la cara.

Nuestra cara dice todo de nosotras y es la parte de nuestro cuerpo más auténtica que tenemos.

Podríamos decir que todos nuestros sentidos se reúnen en ella y que es nuestra portada frente al mundo y eso causa un exeso de grasa en la piel.

Es por esto que cuidamos de ella con tanta dedicación haciendo rutinas de limpieza e hidratación, utilizando las mejores recetas y alternativas naturales que casi siempre lo tenemos en nuestro hogar para el cuidado de nuestra piel.

Todo buscando tener una piel perfecta.

Sin embargo algunas nos preguntamos ¿cómo eliminar las manchas de la cara de una manera mas facil sencilla o economica?

Como les decia anterior mente. Estos ingredientes es indispensable en nuestras casas ya que tiene propiedades que nos ayudan en la cocina, en la y en la belleza.

Apto para piel sensible:

Lo más importante es resaltar que es apto para pieles sensibles, sí puedes usarlo para personas con cutis mixto o muy grasoso, y también te ayudará a controlar el brillo y eliminar el acné.

Y si realmente quieres deshacerte de las manchas que te ha dejado el acné, el sol o la edad, aquí te mostramos este remedio casero o recetas para recuperar el tono natural de tu piel.

Para las marcas de acné y para una piel grasa:

Solo necesitas mezclar dos un pepino rallado con miel y unas gotas de limón, en medio vaso de agua mineral. Después aplica esta emulsión burbujeante en tu rostro evitando los ojos y la boca, y déjalo actuar durante siete minutos, para luego enjuagar abundantemente con agua fría recuerda siempre lavar la cara antes de aplicar tambien ya que esto activa los poros de la piel..

Mascarilla de pepino, miel y limones.

Esta es una excelente mascarilla para ayudarte a quitar las manchas de la cara que se ven de un tono más oscuro ya que esta en ocaciones son mucho mas dificiles pero tranquila!

Eso no es todo, al mismo tiempo esta mezcla te hace una exfoliación suave para eliminar la grasa facial en pocos dias y sin causarte ningun tipo de efectos secundarios.

Receta para la cara y piel:

  • 1 cucharada de miel puedes elegir la miel mas pura que encuentes ya que si es organica actua mucho mejor, ¼ de pepino licuado y cuatro gotas de limon.
  • Prepara: Mezcla los dos ingredientes en un recipiente hasta obtener un pasta homogénea. Cuando esté lista aras lo siguiente.

Aplica: sobre todo tu rostro y deja que actúe por 20 minutos. Remueve suavemente con agua tibia. Puedes repetir su aplicación todas las semanas.

recuerda que siempre deves consultar a tu dermatologo antes de aplicar cualquier tipo de remedios caseros ya que todos las pieles ni organismo reaccionan de la misma manera y di te gusto comparte con tus amigas.

Compartir Articulos

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*