TU ROSTRO HERMOSO

Con la edad suelen aflorar manchas marrones o negras ovaladas o redondas en el rostro, las manos y el escote.

ROSTRO -Son los lentigos y no son peligrosos, pero sí pueden resultarnos antiestéticos y preocuparnos un poco ya que estas nos quitan la belleza. Los lentigos son, en realidad, un exceso de pigmentación. Se producen por una hiperplasia de melanocitos inducida por rayos ultravioleta(rayos del sol) después de años de exposición solar y ya cuantro entramos a sierta hedad es mas evidente en nuestra piel.

COMO PREBENIR MANCHAS EN EL ROSTRO?

Tranquila!! nosotros te vamos a regalar un remedio natural que te va a ayudar a la eliminacion de esas manchas en el rostra muy rapido, pero lo mejor de todo es muy facil de preparar.

Mas sobre las cusas de manchas en el rostro.

También favorecen su aparición otros factores, como los cambios hormonales, la contaminación, el tabaco, los fármacos asociados al estrés

Tanto la proliferación de radicales libres como la disminución de la capacidad de detoxificación hepática se han relacionado con una mayor aparición de manchas en la piel y rostro.

Como mantener un rostro limpio naturalmente’:

Con un buen drenaje y el aporte de antioxidantes de calidad en el rostro (en especial precursores del glutatión como cisteína, glicina, ácido glutámico, vitamina C, cinc, selenio y ácido lipoico).

Se reducen tanto la cantidad de lentigos como su coloración. Te proponemos varias plantas y suplementos que te ayudan en este sentido siguenos y en el camino te ayuderemos con tu rostro y mucho mas, pero sobre todo es bueno saber que es con alternativas naturales.

Acontinuacion te vamos a mostrar un remedio con aloe vera que te va a ser muy efectivo.

Solo tienes que aplicar el aloe vera un troso de aloe vera en horas de la noche y la manana con una cucharada de azucar crema, luego dejala en tu rostro por 10 minutos y repitolo durante tres dias en una semana.

Compartir Articulos

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*