SUPER MASCARILLA CASERA

Mascarilla: Sientes como si estuvieras caminando por la vida en una nube de humo turbia Probablemente todo el tiempo te sientes débil y cansado desde el momento que te levantas de la cama por la mañana tranquila aqui en salud y mas te vamos ayudar con eso y mucho mas gracias nuestros tips y remedios casero.

Quedate hasta el final de este articulo, para que veas toda la info que tenemos preparada para que cuides tu salud de una manera natural y sin la necesidad, de gastar un monton de dinero

A veces dejamos que nuestro cuerpo se deteriore hasta el punto en que simplemente debemos hacer algo diferente con el fin de recuperar la salud perdida pero sobre todo con simple remedios caseros que podemos hacer en casa podemos lograr una mejor salud. 

Hoy te vamos hablar de una mascarilla casera capas de levantar tus ponpis y senos de manera natural.

Si está buscando una manera sencilla de mejorar tu salud y tu nivel de vida, sigue leyendo:

Otro dato es: tomar agua de limones

Beber agua de limón en la primera hora de la mañana actúa como un agente de limpieza para todo el sistema digestivo. Aquí te presentamos beneficios importantes que tendrás en tu cuerpo si lo haces de esta manera y tambien para el tema principal que es levantar nuestras partes un poco mas caidas:

La deshidratación puede ser dolorosa y mortal. La mayoría de las personas llegan a este estado ya que no beben suficiente agua. Beber agua de limón durante todo el día te mantendrá hidratado.

Energía

Beber un vaso de agua de limón antes del desayuno te dará un impulso instantáneo de energía.

Rejuvenece la piel

mascarilla
mascarilla para la piel

Los radicales libres son la causa de las arrugas y el envejecimiento de la piel. Los limones contienen antioxidantes que detienen este daño de los radicales libres en combinacion con otro ingrediente que te mostraremos.

 La vitamina C en los limones ayuda a su piel a mantener su elasticidad, lo que evita la formación de arrugas.

Esto también ayuda a disminuir manchas antiestéticas en la piel.

Preparación:

En un molde vierte la taza de ron de la mejor marca, agrega el jugo de dos limones, agrega la clara de dos huevos, revuelve hasta que quede todo bien mezclado .

  • Mete al refrigerador por 12 horas como maximo.

Uso de esta mascarilla

Saca la mezcla del refrigerador, aplica en senos como en glúteos, haciendo movimientos circulares estos ayudan a activar las poros de la zona donde estas aplicando dicha mascarilla.

  • Deja actuar por una hora y enjuaga con agua tibia.

Recuerda que antes de usar cualquier producto o remedio casero debes consultar a un medico especialista ya que tos los seres humanos no reacionamos de la misma manera a producos para la piel.

Compartir Articulos

12 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*