Increibles recetas facil de hacer.

Es indiscutible que si has visitado nuestra página y nos estás leyendo es porque te gusta la cocina pero sobre todo de gusta descubrir cosas dentro de la misma.

Es posible que seas, incluso, reincidente, que estés suscrito a nuestras actualizaciones y que pases por aquí con regularidad. Nada nos gusta más que tus visitas y el hecho de que te encante cocinar y descubrir nuevos platos, pero nos da en la nariz que, igual que a nosotros, también te gusta tener a mano recetas fáciles, economicas y rápidas .

Vamos por mas con recetas aqui en tu sitio salud y mas.

Y es que, seamos realistas, el amor y la afición por la cocina no son sinónimos de esclavitud y horas de trabajo y dedicación. Eso se lo dejamos a los estrellas y profesionales del sector, a nosotros nos gusta (y mucho) tener las cosas fáciles (aunque de vez en cuando nos liemos la manta a la cabeza) y por eso hemos cras recetas para ti y los tuyos espero que la disfruten.

Tres leches

Queremos pastel, pastel, pastel! Si estás en México, Nicaragua, Venezuela, Colombia y Perú, este es uno de los más populares pasteles que se preparan para celebrar un cumpleaños. Su textura es suave y su sabor dulce pero delicioso, debido a que, como su nombre lo dice, se utilizan tres leches en la receta: leche condensada, leche evaporada y crema de leche o lechera. Al decorarlo se usan todo tipo de frutas y merengue.

Igredientes

Para el bizcocho:

  1. 3 huevos
  2. 1 taza y media tasa de azúcar (1 taza de azúcar = 8 onzas = 200 gramos)
  3. 1 taza de harina todo uso (1 tasa de harina todo uso = 7 onzas = 160 gramos)
  4. 1 cucharadita de vainilla
  5. 1 pizca de sal
  6. 14 onzas de leche condensada (1 lata de 14 onzas=397 gramos)
  7. 12 onzas de leche evaporada o crema (nata) líquida de leche (1 lata de 12 onzas=355 ml)
  8. 1 taza de leche (1 taza de leche=250 ml)

Preparación:

Para el bizcocho tres leches:

  1. Precalentar el horno a 190 grados C (360 F)
  2. Separa las clara de los huevos y yemas de los 3 huevos.
  3. En un bowl grande, agrega las cuatro claras y comienza a batir hasta que estén espumosas. Se recomienda utilizar una batidora eléctrica, pero si no tienes, no te preocupes, con un batidor de mano también puedes conseguir el resultado que se necesita, simplemente requiere un poco más de esfuerzo.
  4. Incorpora el azúcar y sigue batiendo hasta que quede una mezcla brillante.
  5. Con la batidora en velocidad baja, une las yemas, pizca de sal y vainilla a la mezcla.
  6. Agrega la harina y con la ayuda de una espátula, realiza movimientos envolventes en la mezcla hasta que la harina esté completamente incorporada. No olvides tamizarla o cernirla antes para evitar grumos.
  7. Llevalo al horno conde tengas una mescla muy diluida por media hora y listo a disfutar de tu rico postre tres leches.
Compartir Articulos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*