aguacate y sus beneficios para tu salud

Aguacate: Se trata de un alimento clave para quien practique deporte, sea niño, joven o adulto esto devido a tudos sus beneficios para nuestra salud.

Aporta nutrientes muy adecuados para casos de actividad muscular sobre todo minerales como potasio, magnesio entre otros tantos así como de desgaste energético (riqueza en lípidos y en carnitina, que ayuda a su aprovechamiento.

El aguacate para tu salud
aguacate

Las mujeres que esta en estado de embarazo, o que desean estarlo, pueden recurrir al aguacate como una fuente complementaria de energía y de ácidos fólico, una vitamina que contribuye a prevenir nacimientos prematuros, de un bebe y de la misma manera contiene nutrientes que ayudan la formación del cerebro y la médula espinal.

Además, al contener vitamina A, fortifica los ojos, la piel y los huesos del futuro bebé.

Cuando se trata de comida, soy muy estricta con mis cadenas de alimentos alimenticios o en especial cuando hablamos de un rico aguacate que podemos usar de multiples formas o maneras en la cosina o como un remedio natural.

Cada mañana tomo un tazón de agua, limon y avena, por las tardes almendras y frutas que sean beneficiosas ya sea una banana o manzana, y cada noche tras cenar, un yogur y fruta de postre.

El aguacate es un complemento:

Aunque no creo que ningún nutricionista me dijera que lo que hago es un problema, a veces me aburro de siempre lo mismo, pero es muy difícil encontrar alimentos que puedas comer en grandes cantidades y sigan siendo saludables como lo es en este caso el aguaca esto se debe a su grandes complementos para nutrir el organismo.

Lo más difícil es integrar el aguacate completo todos los días.

Se considera que una sola porción equivale a un tercio de la fruta (que tiene 260 calorías y 24 gramos de grasa, aunque 14 de ellos son monoinsaturados, el tipo más saludable para el corazón), 

Mas beneficios del aguacate para nuestra salud:

Aparte de la tosta típica puedes hacerlos rellenos de atún o huevo, patatas fritas de aguacate al horno, crema o rellenos de quinoa

El aguacate nos aporta más potasio que los plátanos, un mineral muy importante para nuestro organismo del que casi siempre tenemos poco en nuestro sistema

El aguacate es muy Beneficioso para el corazón por su alto contenido en ácido oleico monoinsaturado y contiene un tipo de grasa buena para nuestra salud.

Es bastante famoso el aguacate por que Favorece el buen funcionamiento de nuestra flora intestinal por su elevado contenido en fibra dietetica.

Reduce el nivel de colesterol malo en la sangre y triglicéridos en sangre hasta en un 25% según algunos estudios realizados en la univercidad de new york.

El aguacate está considerado uno de los super-alimentos con propiedades anticancerígenas y reducir los efectos colaterales del tratamiento con quimioterapia en pacientes de cancer.

El extracto de palta mejor conocido como el rico aguacate) reduce y alivia los síntomas de la artritis

Elevado poder nutritivo. Aporta 20 vitaminas y minerales

El aguacate contiene proteinas por lo que es un excelente

Al consumir un aguacate diaria te ayudas a prevenir multiples enfermedades esto se debe a que aumentas tus defenzas y sistema imunologico.

Compartir Articulos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*